El fotógrafo Lázaro Louzao recopila 13 años de desnudos artísticos en el libro ‘Palpar a pel’

El libro, que reune más de 220 fotografías, cuenta con prólogo del artista Abel Azcona y epílogo del colectivo Los Picoletos.

El fotógrafo gallego, Lázaro Louzao, acaba de publicar su primer libro de fotografía, ‘Palpar a Pel’ que recopila una selección de sus trabajos sobre desnudo masculino desde 2009 hasta la actualidad. El libro, editado por el propio Louzao, cuenta con un prólogo del famoso artista de performance Abel Azcona y epilogo del colectivo Los Picoletos.

El volumen está compuesto por más de 220 fotografías y está disponible en la tienda online de Libros Lar. El autor, conocido también por su faceta como cineasta, inicia una pequeña gira de promoción cuyas primeras presentaciones serán en la librería Antinous de Barcelona y en la librería ANTI de Bilbao.

Lázaro Louzao tuvo cierta visibilidad mediática en 2018, cuando dirigió ‘Nove de Novembro’, el primer largometraje de temática LGTBI por el que recibió el premio del público en la Semana de Cine de Autor de Lugo. La asociación ALAS A Coruña entregó el año pasado a Louzao su premio Marcela y Elisa 2020 en reconocimiento por su trayectoria artística, ligada a la visibilidad de dicho colectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s